I'm not a princess

I'm not a princess
Los sueños solo desaparecen si la persona los abandona

sábado, 8 de octubre de 2011

ME CONFORMO, CON SOLO VERTE SONREÍR.

Justo en ese momento, en el que pensabas que todo estaba mal, que no tenía arregle, que no ves más allá de tus ojos, aparece él, sonríe, y tu mundo se vuelve a desplomar a sus pies. Con un simple: ''gordita'', o un mínimo símbolo de cariño. 
Por que de verdad se lo que quiero, y es estar contigo, el resto de mi vida, y si suena exagerado... todo lo que puedas llegar a aguantarme, y
o no escogí enamorarte de ti, pero la primera vez que te besé, nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo, y fue increíble,el minuto exacto en el que me besaste, esta metido en un reloj, para siempre, y ahora ya nunca sé que hora es, pero me da igual. Y desde entonces, veo constantemente el reloj, Convénceme de que va a ser para siempre, que cada día a mi lado es inolvidable, y que la mierda que arrastramos del pasado, se puede dejar atrás. Hazme creer que esta vez puede ser distinta, inimaginable y que solo soy yo, que no hay ninguna más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario