I'm not a princess

I'm not a princess
Los sueños solo desaparecen si la persona los abandona

jueves, 6 de octubre de 2011

VAH.


La mayoría de las personas siguen sintiendo cosas por sus ex porque la separación fue algo vaga. Seguro has escuchado alguna de las siguientes frases:
“No eres tú, soy yo”.
“Eres tan perfecta, no te merezco. Te mereces una persona mejor que yo”.
“Cuando dije que todo estaba bien sólo lo hice para hacerte feliz. Para ser honesto, necesito espacio”.
Si no hay una razón clara del porqué terminaron habrá más posibilidades de que sigas sintiendo cosas. Tan pronto como ocurra la ruptura, ambos deben ponerse de acuerdo en una razón que puedan aceptar los dos. Todas las separaciones ocurren por algo. No te quedes con las frases trilladas que sólo harán que despiertes llorando en medio de la noche llamando a tu ex. Una vez que tengas una razón clara no tendrás problemas en el futuro cuando recuerdes a tu ex.
Algunas personas creen que se pueden distraer de sus sentimientos trabajando mas duro en los estudios, tomando distintas rutas a casa o quemando todas las fotografías de la otra persona. Distraerse no ayuda. Una cosa de la que no puedes deshacerte es de tus sentimientos por alguien con quien compartiste momentos íntimos y preciosos.
El cierre es la única manera de eliminar esos sentimientos. Las rupturas a menudo dejan muchas preguntas sin responder acerca de la relación y los sentimientos. Tomate tu tiempo. No tienes porque apresurar las cosas. Un día tú y tu ex se encontrarán por casualidad y hablarán acerca del amor que una vez compartieron.
Cuando llegue el momento de hablar del cierre de la relación, debes estar preparada ante algunas cosas que pueden ocurrir:
  • Que seguirán siendo sólo amigos. No mucha gente tiene una relación cordial y amistosa con sus exes. Una buena amistad es a menudo más importante que una relación romántica.
  • Que no hay posibilidades de que estén juntos otra vez. A veces debes enfrentarte al hecho de que ya no existe amor entre los dos. Quizás te traicionaron o simplemente la chispa murió. Cuando esto ocurre, ten muy claro que no puedes hacer nada acerca de los sentimientos que no son tuyos.
  • Que volverán a estar juntos. Quizás tu y tu ex están viviendo una historia sacada de una película romántica con final feliz. Cuando sepas en lo profundo de tu corazón que ambos están destinados a estar juntos, disfrútalo.
El cierre no debe apresurarse. Ambos necesitan estar preparados emocionalmente para enfrentarse y hablar de algo serio. Recuerda que ambos compartieron un pasado que no puede ser deshecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario