I'm not a princess

I'm not a princess
Los sueños solo desaparecen si la persona los abandona

sábado, 8 de octubre de 2011

me dijiste que siempre cumples tus promesas.

Irme a dormir y pensar en ti,en qué estarás haciendo en ese momento, en si te quedarás dormido abrazado a tu almohada pensando que soy yo. Despertar y que mi primer pensamiento de por la mañana seas tú, tu sonrisa, como me haces reir, los momentos que hemos pasado juntos y los que pasaremos, no poder quitarte de mi cabeza en esos momentos en lo que lo unico que quiero es que estés aquí conmigo, a mi lado, que me abraces, que me beses, que te quedes conmigo porque solo tú sabes hacerme sonreir.
No hay nada imposible, solo hay que soñar, cierra los ojos y piensa en mi porque yo estaré ahí, contigo, como en los viejos tiempos.
Porque siempre hemos sido tú y yo, solo tú y yo, porque pase lo que pase yo siempre estaré ahí para ti y tu para mi, porque dijimos que sería para siempre y tú siempre cumples tus promesas¿recuerdas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario