I'm not a princess

I'm not a princess
Los sueños solo desaparecen si la persona los abandona

jueves, 13 de octubre de 2011

Solo eso.

- Sólo te pido una cosa.
+ ¿Qué cosa?
- Que me hagas feliz todos los días de mi vida. Que cuando me veas, sonrías sin querer; cuando esté a tu lado siempre me cojas de la mano. Que me beses sin una razón concreta; que me digas te quiero cada vez que lo sientas, que me lleves al cine a ver la película que más me guste a mí aunque tú la odies. Que me abraces muy fuerte cuando veamos una película de miedo y que no me dejes sola ni un segundo al acabarla. Que cada noche te acuestes a mi lado diciéndome "buenas noches princesa" y cuando te levantes sigas aún ahí y me despiertes con un "buenos días princesa". Que aunque haya fútbol me tengas a tu lado y celebres cada gol conmigo. Que tú y yo hagamos lo mismo que canta nuestra canción. ¿Podrías hacer eso?



No hay comentarios:

Publicar un comentario