I'm not a princess

I'm not a princess
Los sueños solo desaparecen si la persona los abandona

miércoles, 2 de noviembre de 2011

+Porque sin tí, soy el mejor de los miserables.

+Sí pequeña, sí. No te niego que en ocasiones pienso que estaría mejor sin tí, pero esas ocasiones son mínimas comparadas con todas las veces que pienso al día lo mucho que te amo, y te amaré. Hemos pasado por muchos, muchísimos, altibajos, cosa que no me gusta nada..pero lo que más me gusta es lo que viene después, cuando nos demostramos lo mucho que nos queremos. Varias veces he pensado que te perdía, y que me perdías, pero gracias a Dios, no. No sé si esas veces habrán sido ocasionadas por mí culpa, o por la tuya, pero sé de que tienes la culpa..de que te quiera tanto.
¿Pero qué sería de una relación sin altibajos? ese miedo que provoca en mí, es el que me empuja a luchar por tí, día tras día, y sin rendirme. Sé que nunca te tendré del todo, porque una pequeña parte de tí no me corresponde a mí, pero estoy feliz, con mi parte de tí, aunque no te niego que me encantaría que fueras tú, toda tú, mía.
Y pequeña, quiero asegurarte una cosa..porque sé que en cuanto a mí, eres muy insegura..miles de veces te he dicho lo mucho que te amo, y no es este tipo de "te amo" que se suelta porque te toca soltarlo y ya está, es verdadero, nunca lo había dicho tan enserio. Creo que es la primera vez que he sentido tanto..tanto que cuando sentí que te perdía, por mí culpa, temblaba, esa sensación de que en cualquier momento pasas de estar lleno de felicidad, a estar vacío, solo, y sin nada. 
Por eso, me encantaría estar mucho tiempo contigo, mucho más, y que esto no fuese ni la cuarta parte de todo el tiempo que estemos juntos, no sabes lo feliz que me harías, pero sé que eso no depende de tí, y menos de mí, depende del destino. Pero el destino no interviene si tú, y yo, luchamos, yo te prometo poner todo de mi parte pequeña, de verdad..prometo amarte hasta que tú me digas basta, prometo apoyarte en cada minuto, prometo protegerte de todo aquello a lo que tú temas, prometo sacarte una sonrisa cada vez que lo necesites, prometo ser la persona que te escucha cuando tú necesites desahogarte, y te puedo prometer mil cosas más, cariño.
Yo a cambio solo te pido, que luches conmigo, por ese "SIEMPRE" que tanto deseamos los dos, solo eso..porque sabes no me gustaría perderte, de hecho, no sé que haría sin tí, no tengo ni la menor idea, solo sé, que sin tí, soy el mejor de los miserables.
sjdklsfnhdkfnhdfkjdfnfldkgn ia tu save.

No hay comentarios:

Publicar un comentario