I'm not a princess

I'm not a princess
Los sueños solo desaparecen si la persona los abandona

sábado, 12 de noviembre de 2011

Solo soy yo con mis consecuencias.

Soy algo diferente, estoy loca, me confundo, me ilusiono, desconfío, tengo dudas, caigo, me levanto y doy la cara, hago reír, odio sufrir, amo vivir, bipolar. Soy un poco caprichosa, lo quiero todo aquí y ahora.Pocas veces suelo quedar satisfecha, Tengo problema en expresar mis sentimientos. La gente al principio suele pensar que soy tímida, pero simplemente necesito unas horas para tener un poco mas de confianza. Nunca encuentro lo que busco, siempre pierdo todo.Soy una desordenada, pero adoro el orden. Me gusta pintarme. Adoro comprar ropa.Me encanta soñar despierta. Me río por cualquier cosa y es muy poco lo que pido para ser feliz. Acéptame como soy, o mírame como me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario