I'm not a princess

I'm not a princess
Los sueños solo desaparecen si la persona los abandona

jueves, 29 de diciembre de 2011

Juegatela por mi.

-Vamos ha jugar a algo.
+A ver, dime.
-Tienes que decirme: lo que piensas, lo que sientes, lo que te importa y lo que quieres.
+Veamos... ¿lo que siento?¿por ejemplo?
-Me refiero, en este mismo instante.
+Vale, mmm... pienso en ti, la verdad. Siento miedo. Me molesta que otros te puedan tocar, que te puedan pedir un beso, y que a mi no me lo puedas dar, me molesta como le sigues el rollo a otros. Y te quiero a ti, sin duda.
-Te toca.
+Dime lo mismo que yo te he dicho, venga.
-Pienso en lo agusto que estaría ahora mismo en esta cama que tengo aquí detrás, contigo tumbado a mi lado, riendo y haciéndote cosquillas. Siento que podría ser mejor persona, de algún u otro modo. Me importas tú, para que mentirnos... Me molesta cuando alguna chica va detrás tuya y no puedo apartarla, ¡me supera!. Te quiero a ti, y una casa con muebles modernos, y un hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario