I'm not a princess

I'm not a princess
Los sueños solo desaparecen si la persona los abandona

domingo, 11 de diciembre de 2011

Lo siento, soy gilipollas.
Me ha dado un ataque ''cuqui'', asi como asi, y como estamos, estoy, rayado, rarito, cambiado, pues que voy hacer que te creas que te quiero, que te quiero de verdad pichurra, que cuando entre pensaba que era un juego, pero me enamoré de la niña mas perfecta y bonita que han podido ver mis ojos y pues, no me arrepiento de que mi corazón te eligiera a ti, porque en el amor manda el corazón, en nuestra historia mandas tu, tu y tu. (una historia de un amor imposible, pero que estoy seguro que pronto o temprano empezara nuestra historia de 2 tu yo y nadie mas) Te lo he dicho muchisímas veces, que el final de esta historia esta en tus manos, que si tu lloras, yo también, si tu ries, yo tambien, si tu eres feliz, yo tambien, si a ti te pegan un tiro, yo sangro, si tu cortas, pues.. Ya haré algo para que me perdones, porque será por mis mierdas, mis rayadas de niño, mis tonterías... Has luchado por mi como nunca lo han echo princesa, y no quiero que luches más, para, para ya, si no lo has echo, hazlo. Soy tuyo pequeña, y quiero ser tuyo, quiero que me cuides TU, quiero que me digas ''te quiero'' TU, quiero que me pongas celoso TU, quiero que me hagas feliz TU, quiero que todos se den cuenta de que estoy enamorado de ti, Marina bernal, no sé si alguna vez me enamorado, pero si lo echo, esto no es nada comparado. Cuando te miro a los ojos gorda... Si me miraras a los ojos, cara a cara, sin distancia, sin km, sin murallas, cara a cara, que te pueda tocar bonita, cuando me mires: me pondré tonto, cuando me abraces: me pondre tonto, cuando me digas ''te quiero'' :me pondré tonto, cuando me digas: ''eres lo mejor que me ha pasado'' cuando me digas ''cnfvbgfcndcfbv'' me pondre tonto, cuando me digas... ''GORDO, QUEDATE CONMIGO, NO AHORA, SI NO PARA SIEMPRE'' un escalofrió recorrera mi cuerpo hasta llegar a mi corazón, y ahí, en ese mismo momento, te podre asegurar, que no me voy a ir, aunque me tengan que llevar arrastras, no me iré. No me ido nunca, no me voy, ni me iré, tenlo claro, cariño.pequeña, cuando te vea, te diré que eres tremendamente hermosa, si estamos con mucha gente, te dire al oido que te amo, si estas lejos te podría enviar un sms diciendote que te necesito los 86.400 segundos que contiene un dia, te cogeria de la mano cada vez que estemos juntos, para nunca dejarte ir, te miraría siempre a los ojos, o a la boca, ya que tienes una sonrisa que levanta mil muros, te haría un regalo, no caro, ni barato, algo que signifique mucho para ti, princesa y cuando te bese, te acariciare la mejilla, acompañado luego, con un siempre preciosa. Te regalaría todo lo que me pidieses, eso si, no puedes pedir mi corazón cariño, ya lo tienes, ami no me hace falta, mientras lo tengas tu, cuando el tuyo no vaya bien, usa el mio, te lo he regalado, mi amor. Cuando te falten fuerzas, yo te ayudaré, incluso te las regalaría tambien, cuando te sientas sola, llamame, estoy disponible para ti y para nadie más.¿Te acuerdas del siempre que algun dia tendremos, verdad cariño? Lo decia enserio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario