I'm not a princess

I'm not a princess
Los sueños solo desaparecen si la persona los abandona

viernes, 27 de enero de 2012

Hoy le necesito. Abrazándome. Respirando el olor de su ropa. Escuchando su voz bajito, diciendo que me quiere, que él va a estar ahí siempre. Rozando cada poro de su piel. De esa que relaja mis pulsaciones. Y me calma, que hace que mis problemas, sean granitos de arena. Y que parezca fácil escalar montañas enormes con él. Que sepa exactamente donde tocarme, donde besarme, donde mirar... para que me sienta mejor. Me gustaría sentarme en sus rodillas y llorar sin querer. Hablarle de la vida, sin que a veces me escuche una sola palabra mientras me besa. Pensar que nuestro amor no acabará nunca. Sólo que a veces tendremos paréntesis, malas rachas, pero luego: una vida nueva cuando vuelve a empezar la nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario