I'm not a princess

I'm not a princess
Los sueños solo desaparecen si la persona los abandona

martes, 17 de enero de 2012

No me viene la más mínima inspiración últimamente. Supongo que el sentimiento se ha esfumado. Más que nada, porque nunca se sabe lo que se siente, se nota. Y a mi se me notaba a la legua, tenía que recurrir a pensar hasta en que escribir, ¿cuándo me ha pasado eso a mi? Creo que pocas veces.
Y es que esa sonrisa que llevaba tu nombre y apellidos se ha ido, igual que la ilusión. Ya me interesa poco la idea de querer hacerte la persona más feliz. Hace tiempo nos empeñamos en hacer planes, sin darnos cuenta de que la vida se improvisa, no se planea. Así hemos acabado, cada uno por su lado.
Pero... mente, ¿qué haces? Deja de gritar su nombre joder, para ya. Si, pretendo olvidarte. Pero no hay nada peor que querer, y no poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario