I'm not a princess

I'm not a princess
Los sueños solo desaparecen si la persona los abandona

jueves, 19 de enero de 2012

Por supuesto, como eres tan extremadamente perfecto, te pasas por el forro lo que digan los demás. Y a mi, sinceramente me resbala lo que piensen. Me importa poco y va endescenso. A mi eso de que "Siempre" es un  que dura eternamente, que no me lo cuenten.. Mentira es un verbo que está muy presente en ti, y la verdad es que puede que me esté pasando un poco, pero solamente pensar que eres tan sumamentegilipollas aumenta mis ganas de odiarte más. Sí, que soy chula, pija y prepotente. Dimelo por Messenger y mejor si estoy en ausente. Pero esque la gilipollez abunda, en serio. Sólo pensar que he derrochado meses de mi vida contigo, me dan escalofíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario