I'm not a princess

I'm not a princess
Los sueños solo desaparecen si la persona los abandona

jueves, 26 de enero de 2012

Posdata te quiero.

Y si, no puedo tocarte, besarte, mirar el brillo de tus ojos,no se. No puedo ver de la forma que me mirarias, sentir tus caricias ni escuchar el ruidito que producen tus labios cuando me dieras un beso y tampoco podre sentir tus manos en mi cintura pero ¿sabes? me se esta pelicula de principio a fin, que tengo pensado que hare cuando te tenga enfrente ,tengo pensado dejarte marca.Mira, que te amo, no te imaginas cuanto y no me voy a cansar de decirte TE AMO.
Tu & yo por encima de la gente, muy por encima de todo. ¿Está claro no?
Porque no me importa la distancia porque los 2 miramos a la misma luna y pronto la miraremos juntos uno al lado del otro
Te amo gordo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario