I'm not a princess

I'm not a princess
Los sueños solo desaparecen si la persona los abandona

lunes, 27 de febrero de 2012

El calor de tu cuerpo quita cualquier preocupación

Cuando te diga que estoy enfadada, sigueme hasta hacerme reír. Cuando empieze a decir gilipolleces, besame y dime que me quieres. Cuando me veas caminando, llégame por la espalda y tápame los ojos y pregúntame como si fuésemos 2 niños ¿Quien soy? cuando tenga miedo, protégeme. Cuando me apoye en tu hombro, acariciame la cara. Cuando veas que no puedo más, que el mundo se me cae encima, y que rompo a llorar, calla y cuando termine dime, ''siempre nos quedaran nuestros besos'' y besamé de esa manera que tu sabes. Cuando no te conteste bien, devuelveme la jugada con una de tus frases ingeniosas. Cuado te quiera dar un beso, esquivame y después gasta mis labios. Cuando te diga un secreto guardalo como si fuera un tesoro. Cuando te miré fijamente a los ojos, aguanta mi mirada y luego riéte mientras me abrazas. Cuando te diga ''ya no te quiero'', demuéstrame que estoy equivocada y que no se vivir sin tus besos.