I'm not a princess

I'm not a princess
Los sueños solo desaparecen si la persona los abandona

miércoles, 22 de febrero de 2012

Me pregunto cómo ocurre.Sí, cómo sucede. Cómo comienza a brotar un sentimiento tan profundo de una simple semilla. Es como si hubieras descubierto alguien en mi que ni yo sabía que existía.ese eres tu. Has conseguido sacar mi mejor y peor parte. Mi mejor parte porque solo tengo sonrisas cuando te veo. Y mi peor parte porque solo me salen insultos cuando miras a otras. No soy posesiva, soy realista. Si miras a otras chicas, es que yo no te gusto tanto como para tener siempre tu atención..No quiero que esto desaparezca, de verdad. No quiero que esta sensación se esfume como si nunca hubiera existido. No quiero dejar de despertarme todas las mañanas pensando en que hoy te veré. No quiero que cada vez que te mire dejes de corresponderme con un guiño...Cada vez que pienso en mi mundo, pienso en ti. Has conseguido que mi mundo ya no gire entorno al sol. Tú eres mi mundo y mi sol. No necesito más. No necesito a nadie más.Porque poco a poco te vas dando cuenta de todas las tonterías que as podido llegar a hacer, pero no te das cuenta de lo que tienes enfrente esa persona que cada vez que ala vez te ilusiona. Entérate de que mi vida eres tu. Me encanta soñar, siempre me gusta ir a dormir tarde, así tengo más sueño y en cuanto cierre los ojos, te puedo ver enseguida, junto a mi. Que más da, que no sea verdad, que más da, que después en la realidad no tenga el valor ni de mirarte por las cosas vergonzosas que he llegado a hacer por ti, que más da, que a ti en realidad te guste otra y que yo para ti solo sea una loca, que más da, que todo sea mi imaginación y mis deseos. Aunque sea en sueños, estoy contigo, tu me quieres, me abrazas, me ayudas en todo, en sueños, pero lo haces, pareces tan real, parece todo tan real, que a veces me lo creo y me siento tan mal al despertar, y al darme cuenta de la verdad. Pero da igual, cada noche, cuando vaya a dormir, te esperaré con impaciencia para creerlo una vez más.