I'm not a princess

I'm not a princess
Los sueños solo desaparecen si la persona los abandona

viernes, 17 de febrero de 2012


No lucho por lo que quiero; no persigo nada que quiero, no me aferro a los escasos trenes que casualmente se cruzan en mi camino, aveces no tengo en cuenta las consecuencias de las cosas, y no siempre sé rectificar correctamente mis errores, no pretendo cambiar el mundo, ni siquiera puedo cambiar el mío, no me gusta soñar despierta, ya que temo llegar a creer que mi sueño se a echo realidad (y no és así) no me gusta mentir, de echo ni siquiera sé hacerlo, y no soporto las mentiras, ni los cuernos, ni la gente que aparenta ser loq ue realmente no és, ni los\s falsos ni mucho menos la gente que te quiere solo por interés. Me rindo muy fácilmente, por miedo al rechazo o a que no salga bien... No creo en las casualidades, no siempre me muestro tal cual soy; de echo creo que no yo misma me conozco realmente al 100% y aveces, sin quererlo me engaño a mi misma, aunque suelo evitarlo siempre que puedo, no me gusta compararme, aunque lo haga constantemente, odio la sensacion de sentirme inferior a los demás y también la de sentir que el mundo gira en sentido contrario al mio; y sin embargo son sensaciones que tengo muy a menudo, odio que el tiempo pase tan rápido; y que nada ni nadie pueda pararlo. Odio que por tonterías pierda lo que quiera, y sin embargo no haga nada por evitarlo, odio el orgullo, también mi orgullo, odio la gente cobarde, y los que se creen superiores a los demás, porque nadie és mejor ni peor que nadie, siemplemente cada persona és diferente, odio las personas que tratan a otras como basura, y las desprecian, no soporto que las buenas personas tengan mucha peor suerte que los hjos de puta. Odio no poder leer la mente, odio no saber lo que tengo que hacer cada momento, odio equivocarme, y és algo que no dejo de hacer, me cuesta rectificar mis errores pero lo soluciono siempre que puedo, odio a las personas que dicen te amo como si fuera hola y que se lo dicen a 387687643023784632783 personas, porque realmente NUNCA han sentido esa palabra. Odio las personas que hacen sufrir a los demás, se nota que a ellos nunca les han echo sufrr, odio las personas que intentan amargar la vida de los demás en vez de comprarse una vida y empezar de 0. Odio las personas que hacen lo que pueden por joder a alguien, simplemente volcando su frustracion el la vida de otra persona inocente que no tiene la culpa. Odio que peguemos justos or pecadores.... odio mil csas pero a ninguna persona, no deseo la muerte a nadie, a pesar de que algunas personas sean insoportables, y sin mbargo no puedo evitar que existan cosas como estas, no puedo cambiar el múndo, no soy perfecta, nadie és perfecto; ni siquiera tú, simplemente soy como soy.