I'm not a princess

I'm not a princess
Los sueños solo desaparecen si la persona los abandona

martes, 21 de febrero de 2012

No quiero a ningun otro en mi vida que no seas tu y tu sonrisa.

¿Sabes lo que me gusta?La pizza carbonara, el chocolate, una manta cuando hace frío, me gusta cualquier cosa de color morado, también me gusta escribir, y escuchar alguna de nuestras canciones veintiuna veces seguidas, y la forma en la que sonríes cuando eres feliz de verdad, y tus enfados tontos cuando yo me pongo más tonta todavía. Todo eso que te hace así, así como yo te quiero. Así como a mi gustas, de esa forma.
Tienes defectos, peor aún sigo pensando en que no los tienes, y en lo raro que sería que fueras tan perfecto. Yo no quiero tenerte perfecto conmigo, ni con nadie. Te quiero a ti, tal como eres. A esos gestos raros que haces cuando crees nadie te mira, y a la manía que tienes de quitarme las palabras que van ha salir de mis labios. Te quiero e esa forma tan mía que tengo de quererte.
Mira... habrá días que no me soportes, que odies mi mal humor y que aborrezcas mis celos, incluso habrá momentos que me odies. Pero recuerda que la castaña de uñas rosas que te exigirá tanto y que nunca estará conforme, te dará besos en cada esquina de su ciudad, y en cada farola, y en cada portal. Te dará mil abrazos de esos que da ella, esos que intenta apretar muy, muy fuerte y solo consigue hacerte reír, siempre que lo necesites. Te regalará una sonrisa cada segundo del día y te hará más feliz de lo que nadie te hizo nunca. Se quedará más de una noche despierta sólo para verte dormir. Te llegará tan adentro que ni tú podrás olvidarla. Te escribirá mensajitos con frases bonitas que le gusta escribir por las mañanas, y te despertarás oliendo a su piel, aunque esté lejos. Te pedirá perdón por las veces que no se soporta ni ella, y odiará sus celos incontrolables que te hacen enfadar. Te dará besos por la tripa y te hará cosquillas hasta que no puedas respirar. Te volverá loco, sabrá como hacer que te enamores de sus defectos, se sus manías tontas y des sus detalles bonitos. No podrá dejar de mirar tus ojos color coca-cola cada mañana y disfrutará cuando te enfades hasta que la llenes de besos sin querer.

¿Sabes? No voy a perder lo que tanta gente anda buscando por ahí como loca. No voy a ser tan tonta. Amor. Te voy a querer. Tanto, tanto, tanto, que no te hará falta preguntármelo ni una vez al mes. No te hará falta. Voy a darte tantos besos como el frío me deje darte. Voy a amarte. Mucho. Tanto. De más. Hasta que me canse. Y entonces ya no te vuelvo a querer. Y me pierdo entre la gente. Y te olvido. Y me vuelvo loca. Pero hasta entonces voy a quererte. Como nadie y como nunca. Como hasta ahora. Durante el resto de los días que nos quedan. Lo prometo. Prometo quererte hasta que se nos gaste, y yo: sigo llena.