I'm not a princess

I'm not a princess
Los sueños solo desaparecen si la persona los abandona

lunes, 27 de febrero de 2012

y ahora ya, no queda nada.

Buenos días/tardes/noches, cuando sea que leas esto. Obviamente, también existe la posibilidad de que nunca lo leas, pero me da igual. Lo único que necesito es desahogarme.Quiero que sepas, que te he estado observando. No de manera obsesiva, pero te he estado observando. Y un día, el primero, después de mirarte durante 3 segundos me di cuenta de que me gustabas. Y así, día tras día, te fui idealizando. ¡Qué perfecto te imaginaba! Me gustaban tus labios y me gustaba imaginar que te besaba. Me gustaban tus brazos y soñaba que me abrazabas. Me gustaba tu olor y fantaseaba con que me dabas tu chaqueta porque yo tenía frío. Me encantaban tu sonrisas y me gustaba pensar que era yo la razón por la que existían. Me encantabas tú entero, y quería que llegara el día en el que una tarde de verano iríamos a la playa a demostrarnos cualquier cosa. Era irrazonablemente feliz.Un día toda esa mierda que imaginaba se rompió. Te conocí. ¿Y sabes qué? No me arrepiento, no. Lo único que lamento es haber perdido mis noches soñando con alguien que en realidad no existía.