I'm not a princess

I'm not a princess
Los sueños solo desaparecen si la persona los abandona

domingo, 15 de abril de 2012

-Pienso que todos tenemos un lugar favorito, un lugar que creemos que es nuestro, en que el podemos pensar y ser nosotros mismos. ¿Tú tienes uno, verdad?
+Claro que tengo uno, pero quiero que me digas el tuyo primero.
-El mío es simple. Una playa, vacía, sin nadie que diga nada de ti, es un sitio donde nada me preocupa y soy yo misma. Durante un momento es genial estar allí. Venga, ahora el tuyo.
+Verás, es que el mío no es exactamente un sitio, es algo más especial.
-Vaya, debe de ser increíble tu lugar. Vamos, dímelo.
+Mi lugar favorito eres tú, mi lugar favorito es contigo. Y es que contigo ya no importa el sitio, ni si quiera el tiempo, si estoy contigo ya es suficiente. Tú me llenas, me haces ser mejor persona, me cambias la vida y haces que los miles de problemas que tengo desaparezcan. Cuando estoy contigo soy yo de verdad, y ya no me importa nada, solo tú. ¿Y sabes lo mejor? Mi lugar favorito es aquí, en cualquier parte que estés tú. Mi lugar favorito eres tú y esa alegría que me das. Contigo me alejo del resto de gilipollas que hay en el mundo. Tú, tú eres lo que me hace feliz