I'm not a princess

I'm not a princess
Los sueños solo desaparecen si la persona los abandona

domingo, 13 de mayo de 2012

Nose adonde voy.

A muchos de nosotros en alguna ocasión la confusión nos habrá aturdido. Pero lo que yo siento, día si, día también, de camino a clase, a casa, en la ducha, bebiendo, saliendo... Una confusión tan espesa que no me permite ni pensar, ni sentir, y cuando lo hago, me aturde, y se vuelve un círculo vicioso que me impide dejar de hacerlo.
¿Qué quiero decir con esto? Que no tengo claro nada, ni quien soy yo, ni que hago aquí gritando al cielo y pidiendo una jodida solución que me ayude a querer y a creer. Dejándome la voz no conseguiré nada, ni con las malas soluciones que he encontrado, que no me ayudan mucho ni como antibiótico a dejar de sentirme así.
Dudo que haya una ayuda a esto, pero mi cerebro no piensa logicamente, y mi corazón late para que sobreviva.
Pero esa persona no da sentido a mi vida.