I'm not a princess

I'm not a princess
Los sueños solo desaparecen si la persona los abandona

martes, 22 de mayo de 2012

Solo fumare cigarrillos que el encienda.

Han cambiado muchas cosas, mis sentimientos con los que solía escribir ya no van dirigidos a la misma persona. Ni mucho menos, eso ha cambiado, demasiaso. Pero, que tiene de malo olvidar lo pasado... Estoy en un presente, en el que estas tú. Esos ojos marrones, y tu puta sonrisa que no sale de mi jodida cabeza. Que me estás volviendo loca, y es así, que le tengo envidia a tu sombra porque va acompañada siempre de ti. Que me pasaría horas haciendo el ganso a cambio de una mísera sonrisa. Que para ti tengo kilos de tábaco, millones de papelas, de filtros, y de besos. 
No me cansaría de oír tu risa, ni de soportar las miradas, aunque acabes ganando.
Dime porque has llegado tan perfecto a mi vida, explicamelo. O regalame tu sonrisa, esa misma que me pierde. 
Dicen que el amor es ciego, pero si un ciego te imaginase haría lo posible por poder tener el sentido de la vista para poder observarte durante horas, como a mi me gusta hacer...