I'm not a princess

I'm not a princess
Los sueños solo desaparecen si la persona los abandona

jueves, 7 de junio de 2012

Alguien que cuando me ponga borracha me lleve a casa en brazos.Que me rompa las medias con la boca y luego me compre otras, que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera,que se pierda conmigo para después rescatarme de laberintos sin sentidos,que saque la espada y me defienda de víboras, pirañas y putas.Alguien que no me compre con regalos pero que tenga mil detalles de papel, que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tengo ganas, que de vez en cuando decida perseguirme en los bares y conocerme otra vez. que me mire, lo mire, y me tiemblen las piernas sin remedio, alguien que esté loco por mi, y no se le olvide decírmelo todos los días.. que si se pone animal,sea solo en la cama, y me mate a besos por la mañana, que no se acostumbre a mi y deje de inventar nombres nuevos para despertarme, que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos de hojalata.Y sobretodo que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado...Alguien como tú.