I'm not a princess

I'm not a princess
Los sueños solo desaparecen si la persona los abandona

martes, 5 de junio de 2012

tu nombre le da sentido a estas absurdas letras.


¿Qué se siente al ser querido por alguien al que consideras solo un amigo? Me lo pregunto sabiendo muy bien como es. Podría evitarte, pasar, para no "pillarme" más como se dice, pero de que me sirve pasar si te voy a echar más de menos de lo normal. Es una incoherencia. Como el haberte conocido. ¿Quién me lo diria a mi? Aquel chaval del que menos esperaría pillarme, ese ex de una amiga, ese del cual todas van detras. Ese por el cual escribo y escribo sin que lo sepa, o eso creo.
A veces tengo miedo, de que pienses: "que pesada es", o cualquier cosa de esas de las cuales me alejarían de ti. Al rato me confundes con un: "No pases de mi", y me pierdo del todo.
¿Y si no me hubiese guardado esos besos? Quizá esto ahora sería perfecto, o lo mismo te hubieses apartado, y me hubieras aclarado que "solo amigos". ¿Y si dejase de guardarme lo que siento? Lo mismo me dirías que te sientes igual, o que te olvidase. A cada día necesito más de ti, te comprendo más, o necesito un mapa para que me guies en esto, en el entendimiento de lo que quieres que sea para ti.
Llevo poco busando un "nosotros", que alcanzaré sea como sea, aunque soy poco paciente, odio esperar y tener que ver como te vas a dormir sin poder darte un beso y decirte: "Que descanses, mi amor".