I'm not a princess

I'm not a princess
Los sueños solo desaparecen si la persona los abandona

viernes, 9 de diciembre de 2011

Estoy jodidamente mal sin ti.

Sale el Sol, se mete, sale la Luna, se empieza a ir, vuelve ha amanecer. El mismo proceso cada día. El Sol y la Luna no tienen problemas. No discuten cuando debe salir uno, y cuando debe irse la otra. Ni discuten por quien luce más, ni quien es mejor que el otro. Son dos astros, no iguales, pero si de la misma... ¿especie?sí, así puedo llamarlos.
Tú y yo, no somos ni Luna ni Sol. Tenemos el mismo proceso cada día, querernos. Pero tenemos problemas. Discutimos por quien es más fuerte que el otro. Quien se quiere más. Quien no lo da todo por el otro. Quien es más amigo que quien. Pero dime, ¿amigo?El amigo, si, rectifico el MEJOR AMIGO sabe todo del otro. Cuando está mal, cuando es el peor de sus días. Sonará egoísta, pero yo lo veo así. Y que se equivoque dos o tres veces, lo veo lógico. Cinco ya no, si se considera tu mejor amigo.
Dime, esas bases que te he dado de mejor amigo, ¿yo las tenía contigo?No me respondas, que se que sí. Pero sin ti no soy ni la mitad de lo que soy ahora mismo, una mínima mota de polvo, así me siento ahora. Que yo salto fácilmente, pero no haces nada para que no lo haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario