I'm not a princess

I'm not a princess
Los sueños solo desaparecen si la persona los abandona

viernes, 9 de diciembre de 2011

Quien de verdad te quiere no te deja marchar el orgullo NO gana al corazón

Nunca llegaréis al punto de entender esto, ni nada de lo que pasará próximamente. Nunca llegaréis al punto, de entrar en lo más dentro de mi, y en descubrir lo que siento, por qué no se lo diré a ninguna de las 6.972.688.217 personas de este puto planeta. Bueno... él lo sabe. Sabe lo que siento. Sabe todo de mí. Lo que haría por él, ahora mismo. Él, en verdad, es de lo único que me inspira a escribir ahora. Aunque no haya de lo que escribir, por qué todo ha acabado. Y puede que por culpa mía, pero las cosas se dicen, los sentimientos los reprimimos, y los pensamientos igual, hasta que no podemos más, y eso hice. He reventado, de tal manera, en al que me la sudaba perderlo todo, y eso he hecho, perderlo todo, te he perdido a ti. Debería estar arrepintiéndome, pero el orgullo me ha vencido. Quizá, dentro de un rato, esté hundida, pero este orgullo me sabe bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario