I'm not a princess

I'm not a princess
Los sueños solo desaparecen si la persona los abandona

martes, 27 de diciembre de 2011

He intentado que fuese bonito, a mi manera, que te gustase, tipo nosotros. Nada ha salido bien, verás... tenía un regalo preparado, y era este día, si... cada milésima de segundo era para ti, ya que no puedo regalarte una camiseta, o un reloj y dártelo en la mano, todo físico. No se podía, y pretendía dártelo  desde el corazón, pero me lo has impedido. No te pedía mucho, solo un día, con nuestro nombre, ya que somos uno, y nos llamamos como el día que comenzamos a salir, si... esa tontería que me invité hace varios meses, que te hizo sonreír tontamente, si esa sonrisa que me hace convertirme en la mejor.
No era un regalo muy currado, pero quería hacerte feliz, de alguna u otra manera, ya que desde hace varios días no se como conseguirlo. Quería que me dejarás intentarlo, no era tan difícil, menos de 24 horas, y listo.
Cualquiera que lea esto pensará que estoy loca, pues que lo pienses, que lo estoy. Lo estoy por su culpa, de amor. Que puta cursilada. Qué más dará. Yo quería hacerte feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario