I'm not a princess

I'm not a princess
Los sueños solo desaparecen si la persona los abandona

miércoles, 22 de febrero de 2012

Aún no me puedo creer como te puedo querer tanto, no me puedo explicar como puedo sentir esto por ti.Y es que con un simple beso me enamoraste en un segundo y aun lo sigo estando porque eso se nota. Porque cada vez que te miro me sale esa sonrisilla de niña boba, porque aunque estemos en lo alto del Himalaya con las mejores vistas del mundo en lo único que me fijaría sería en el brillo de tus ojos, porque solo pienso en poder dormir a tu lado y que me despierten tus besos, porque quiero que me digas mil veces a la luz de la Luna lo mucho que me quieres, porque quiero que me digas una y otra vez que te encanto entre beso y beso, porque quiero estar en todas las victorias para celebrarlo juntos y en todas las derrotas para decirte que sigues siendo el mejor, porque quiero poder mirar en todo momento esos ojos en los que me pierdo en mis sueños, porque contigo la realidad supera todo lo ficticio.Simplemente quiero no despertarme jamás de esto que parece un maravillo sueño y que tu ya no estés en mi vida, porque si no estuvieras yo ya no sería esa niña boba que me haces ser, ya nunca volvería a ser igual con ningún chico, porque sinceramente nadie me ha hecho ni me hará sentir lo que tu estas consiguiendo, porque sencillamente eres mi adicción con el que necesito hablar a todas horas al que necesito ver siempre que es que te has convertido en mi puta droga preferida y quiero que me hagas un pequeño favor.Quédate siempre a mi lado, cojeme de la mano, mírame a los ojos y di que nunca me abandonaras. Solo pido eso.