I'm not a princess

I'm not a princess
Los sueños solo desaparecen si la persona los abandona

miércoles, 22 de febrero de 2012

¿Sabes porque te quiero? te quiero porque contigo puedo ser yo misma, te quiero porque solo con un beso sé que eres todo, te quiero porque confías en mi por mucho que la cague, te quiero porque cada vez que estoy contigo los minutos son segundos, te quiero porque aunque a veces me comporte como una autentica gilipollas me quieres, te quiero porque haces que todo sea fácil cuando hay problemas, porque no me haces dudar ni un segundo de que eres tu, porque cuando estoy contigo no hace falta que pase nada mas, te quiero porque te necesito en mi vida y no hay mas. Que por mucho que me digan, nunca voy a dudar de que eres tú y no otro. Te quiero. Bueno tu ya te imaginas el porque te quiero, solo quería recordártelo. Y una cosa mas, te quiero porque no sabría que hacer sin tu cara, sin esa sonrisa, que si no fuera por ella me pasaría los días realmente jodida, te quiero porque todo tiene sentido gracias a ti y porque sin ti no habría sentido.