I'm not a princess

I'm not a princess
Los sueños solo desaparecen si la persona los abandona

viernes, 25 de mayo de 2012

Cogiendo altura, dejando señales.

No me sale escribir algo ahora mismo. Estoy llena de inspiración, pero me gustaría vertirla en ti, en tus labios, en esas sonrisas, en cada parpadeo, en esos hojas, en tu carita de niño bueno... No queda tarde para más. Solo para ti. Para tus abrazos y tus caricias, para tus jodidas carcajadas que sacian mi ser. 
No pensé que tú: si ese chaval de barrio que fuma e intenta no preocupar a su madre por peleas tontas y cigarrillos mal apagados, me llenaría tanto. Aunque es normal, o es que mis ojos no ven más allá, pero me da igual. El estar contigo me lleva a otra parte... No se a donde cojones, aunque se esta mejor, no pienso en poco más que en me mires y me sonrías, o que me cuentes tus batallitas, que me enseñes esas fotos en las que sales tan bien y que tanto odias porque no te gusta como sales. Aunque ya estoy yo para recordarte que eres lo más bonito de esa imágen.
Seré indirecta, pero, puf... Eres increíble. Enserio. Y si, me faltan tus besos, pero mientras estes aquí respirando a milímetros míos, me basta...